domingo, 25 de septiembre de 2016

Si yo pudiera

Si yo pudiera desenraizar la nostalgia de tu corazón
Construir una sincera sonrisa a tu rostro,
Regresar el brillo a tu apagada mirada,
Desvanecer  los tatuajes dolorosos de tu pasado,
Borrar las absurdas ideas de tu cabeza,
Destruir esas letras tontas que lees,
Alejarte de los aduladores;
Si yo pudiera cambiarme y ser otro,
No quien te desilusiono,
Ser quien te haga vibrar y soñar;
Tener la apariencia que te gusta,
Decir la frase o palabra adecuada,
La sonrisa que te diera ternura,
Germinar en tu alma y ser suspiro
Cada amanecer,
pensamiento anidado en tu ser;
Si pudiera regresar el tiempo,
Darte las caricias y abrazos que necesitas,
Ser el beso que anhelas,
Y no cometer mas errores
O herir con mis versos y acciones;
Pero soy esto, un triste y oscuro ser
Que revivió por ti y ahora esta muerto otra vez;
Y lo único que puedo hacer es decir desde tu ausencia
Y mi soledad:
“TE aMO”              -r

No hay comentarios.:

Publicar un comentario