martes, 9 de agosto de 2016

Dejo de ser

Cómo te explico
que toda mi vida he cometido errores,
tomado malas decisiones;
dejarte ir sin luchar
es lo peor que he hecho.

Cómo te explico de estos meses
sin dejar de pensar ni un momento en vos,
que la incertidumbre incendia mis entrañas,
este negro momento.

Cómo te explico que mi tristeza
marchita mi alrededor,
que mi gris presencia rasguña, 
lastimando el colorido entorno,
destruye los arcoiris.

Cómo te explico del llanto, insomnio,ira, amargura
desesperación e impotencia;
que mi rostro se disipa,
que dejo de ser .

Cómo te explico que tu esencia
sigue enraizada a mi
que tu voz es un dulce eco
que resuena en mi cabeza,
tu imagen esta clavada
con espigas en mi iris,
tu sabor navega en mi paladar
y tu olor baila en mis fosas.

Cómo te explico de aquella noche
en que te admiraba reposada,
mirandote, encontré la paz y dicha;
tu respiración y ronquido
eran las mas dulce melodía,
perfecta y majestuosa estatua.

Cómo te explico de amaneceres sin esperanza
por no encontrar tu mirada que te delata
ni tu sonrisa que ilumina mi oscura imaginación,
que el silencio es un infierno, 
es agonía.

Cómo te explico de aquella otra noche
en que tu lengua acaricio mi alma,
apaciguandola,
tus húmedos labios refrescaron
la braza que es mi boca,
beso eterno.

Cómo te explico de las palabras destructivas,
púas clavadas en la razón,
innecesarias,
rugidos de impotencia.

Como me explico tu ausencia,
vampiro que me visita cada noche
succionandome la vida, 
la esperanza.

Cómo te explico del verano sin bio,
de cadenas y boomerangs,
de ruiseñores muertos,
que el tiempo es el mayor enemigo.

Como te explico de lirios, rosas , girasoles 
y flores ignoradas,
de libros que vuelan,
de acciones que oxidan la sangre, quitan pasión,
corroen al corazón,
Que dejo de ser.

Cómo te explico que la resignación y el rechazo
es abrazar a un infante inerte y helado,
caminar en un desierto de ansiedad.
con los recuerdos como buitres,
acechándome. 

Cómo te explico que aun te siento,
que te añoro,
te anhelo,
te amo. 

Barça Man
Copyright © ® Derechos Reservados : T.S.P                         











No hay comentarios.:

Publicar un comentario