lunes, 29 de febrero de 2016

No me faltes nunca amor

“no me faltes nunca”
Una vil mentira,
como la libertad y justicia.
Una pesadilla
envuelta en bellas letras.
tejida por sus labios.

Cuando duerme,
la pienso, la imagino, la siento
                    la amo.
Cuando duermo,
me olvida;
con suposiciones y falsos juicios,
abrazada a la monotonía,
aferrada al inane pasado.
atascada en su gris paisaje.

Me acaricio el alma
mientras afilaba la daga,
soy un juguete roto,
arrojado al olvido.

Amor es derrota.

Es demasiado para ella,
pasión y egoísmo;
alegría y deseo,
nuestra incapacidad a ser felices.
satisfacción personal,
un falso ideal,
una utopía;
todo contra la razón;
una flama intensa
condenada a la extinción;
una esplendorosa rosa
que se marchitara,
dejando espigas,
                       vacío;
sacrificio y tolerancia,
desesperación y agobio,
                 ansiedad;;
una estructura que colapsara.
             polvo y ruina;
Principio y fin, esplendor y destrucción.
Cambia ilusión por dolor,
quiebra el espíritu,
una enfermedad que mata,
la fe para los desesperados,
una plegaria,

“no me faltes nunca amor”.

 Barça Man
Copyright © ® Derechos Reservados : T.S.P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario