martes, 17 de octubre de 2017

Lamento

Lamento que cada palabra mía
Sea tan dañina;
Látigo que castiga y maltrata,
un rasguño que desgarra tu alma.
Lamento que mi bondad
Sea una herida
Que no cicatriza,
Ser olvido y decepción;
Lamento que cada día sea un funeral.
Que mis actos buenos sean tatuajes
Que quisieras borrar;
Lamento él tornado en mi cabeza
Que vuelve todo una tortura,
Que mi existencia sea agonía.
Lamento que él sol no pueda acariciar a la luna,
Que cada día triunfe la estupidez
Y mande él dinero.
Lamento que nuestros labios sean dos mundos
Que no se pueden unir,
Que mi triste y gris mirada nuble tu radiante sonrisa;
Que me hayas conocido.
Lamento él dolor en tus fibras y huesos,
Que tu calavera siga riendo a pesar de estar afligida,
Que el miedo nos domine y someta.
Lamento que cada día sea un funeral.
Derramar lágrimas por quien se ha ido
Y no volverá mas.
Lamento la miseria humana,
La desigualdad y apatía.
Lamento que cada frase mía se un lamento
Ser un niño muerto,
Sin ilusiones;
Perdido en un bosque de egoísmo.
Lamento cada partida,
Encontrar miradas apagadas en cada esquina,
Que él verso sea destruido por la modernidad
Y la poesía ultrajada en bardos blogs,
Que él amor, libertad y justicia sean la mas grande mentira.
Lamento el sufrimiento animal y las flores marchitas.
El cielo que cada día deja de ser azul;
El diario funeral.
Lamento soñar
Cosas que no sucederán.
Lamento que la parca este más presente que dios,
 saber que morirás,
Que todos moriremos
Y lo que conoces desaparecerá.
Lamento que tendremos nuestro funeral…
TSP
*Esto no es Poesía Barça Man
Copyright © ®


Derechos Reservados : T.S.P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario