viernes, 16 de febrero de 2018

En la vida

A mi no me hables de amor, espiritualidad y nobleza porque en la vida los que triunfan son los que no tienen sentimientos, los maquiavélicos, los ambiciosos, los materialistas los que con dinero compran voluntades, esos que no dan caricias y sonrisas,
Solo monedas:
Los infames que se aprovechan de las almas rotas;
Ellos son los dueños del mundo, quienes lo van devastando;
Son dueños de las doncellas, los que han lapidado el amor y la bondad;
Los que con frivolidad, lujo y confort han destruido las dignidades, las ilusiones, el romanticismo;
Ellos son quienes triunfan y mandan,
A mi no me hables mas de utopías y cuentos para niños.
No me menciones a Dios
Háblame de dio$
No me hables de esperanza y fe,
Háblame de ira, traicion, miedo, ambición y cobardía
¡Salve Satán ¡
Has triunfado.
TSP
*Esto no es Poesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario