jueves, 17 de marzo de 2016

Cortos ( de un pobre diablo )

Coexistimos en un lugar en donde no existe el tiempo y el espacio
existimos en realidades distintas,
vivimos en tiempos diferentes, yo en el pasado marchito
tu en el presente rozada por el futuro;
no recuerdo tu voz, ni los detalles de tu cuerpo
pero se que existes, allí,

afuera de mi oscuro universo,
en otro mundo, 

tan distante para mi...
                 ---------------
No quieres mis abrazos, mis besos, mis letras , mi neurosis, mi música,
mi furia, mis lagrimas, mi humillación;
yo quiero todo eso y mas de ti,
¿que somos?
polos opuestos o dos lineas paralelas mirándose a la distancia,
soñando con cruzarse,
quizá solo tenemos diferentes perspectivas
o simplemente somos un encuentro inoportuno.
                         ----------------
Ahora que decidiste esfumarte,
se que me acerco al desastre,
en mi cabeza crecen como hongos
en temporada de lluvias,
 malas ideas,
oscuros pensamientos 
en los que esta vetado el amor
      ---------------
Solo soy un pobre diablo enamorado,
que como cualquier humano,
es besado por el desprecio.
          -------------
Me canso del tiempo,
del momento imperfecto,
de esperar abrazado al insomnio,
de imaginar.
de mis ojos hinchados,
de la lastima,
de la ausencia,

del olvido violento.

Copyright © 

®Derechos Reservados: T.S.P.

             







No hay comentarios.:

Publicar un comentario