martes, 15 de marzo de 2016

Llaga en el cielo

Abatido por tu desprecio,
camino por las noches,
con un ciclón de palabras 
turbando mi mente,
tengo que elegir cuales fueron verdad,
o resignarme a que ninguna existió;

Atrapado en enredaderas
llenas de ausencia y menosprecio,
la espina del rechazo
clavada en mis ojos,
me enceguece mas.

Lo abrazabas cuando yo me retorcía,
en el olvido,
mientras era coronado por la humillación,
el cadáver se llevaba las migajas que me diste,
las que para mi eran el tesoro mas preciado.

Mi mirada supura tu recuerdo,
lucero insondable, tan lejano
Tu silencio es un río turbulento
de indiferencia,
neurosis que arrasa todo.

el presente es tan negro,
el pasado algo inexistente
el futuro una plegaria que no sera escuchada.
el aire plomo difícil de respirar,
la ansiedad babea sobre mi,
los muros me aplastan,
los murmullos son estruendos
en los que desaparece mi lamento,
somos el ocaso diario,
una llaga en el cielo,
entre la noche y el día,
un juego sin gracia,
un recuerdo que se pudrirá 
junto al árbol de la nada.


Copyright © ®
Derechos Reservados: T.S.P.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario