viernes, 18 de septiembre de 2015

El gran día


Para ese gran día,
me vestirán con algo que me haga ver mejor,
tal vez me pongan mi traje favorito
o me dejen desnudo como cuando llegue.
Imagino un cielo más azul que tus ojos,
un sol que nos abrazara con cariño,
acompañado de una lluvia de hojas ámbar;
hechas de nostalgia e ilusiones apagadas.
Imagino que vendrás, será la última vez que te moleste
Si no vienes, no habrá problema.
Para ese gran día.
Imagino a los niños riendo y jugando
en los colegios,
los viejos en los jardines
recordando mejores tiempos,
el transito será caótico como siempre.
Ese día habrá un gran partido de futbol,
en las universidades seguirán las cátedras,
algún ebrio estará brindando por la vida.
Imagino a los pájaros entonando
himnos de alegría,
los enamorados se abrazaran
hasta el anochecer.

Así imagino el día de mi funeral.
El mundo no se detendrá para despedirme.
Imagino irme en paz sin lamentaciones,
otros llegaran llenos de bendiciones.
Quedaran atrás todos los compromisos,
los reclamos y las promesas incumplidas.

Imagino que asistirán los pocos que me amaron y apreciaron,
También llegaran los hipócritas que no lo hacían,
ellos acudirán cabizbajos.
Imagino que habrá flores, que pronto se marchitaran.
Los gusanos hambrientos
se darán un banquete
con mi frágil y amado cuerpo
o lo que quede de él.

Así imagino el día de mi funeral.
El mundo no se detendrá para despedirme
Imagino irme en paz sin lamentaciones
Mientras otros llegaran llenos de bendiciones

No quiero lágrimas, quisiera sonrisas.
No quiero sollozos, quisiera música.
No quiero irme pero tendré que hacerlo.
                    Barça Man
Copyright © ®
Derechos Reservados: T.S.P


No hay comentarios.:

Publicar un comentario