martes, 1 de septiembre de 2015

Nocturno

Cuando sea el momento adecuado,
de mi madriguera saldré.
cuando el ocaso sea quebrado por
el toque de la noche y los gatos
salgan a hacer su ronda, en busca
de una presa o un amante.
Buscándote, pronto te encontrare.
A donde vayas ahí estaré,
oculto en cualquier rostro.

Desde las sombras mirare,
tu figura deambular entre concreto y el neón.
Como gusano me arrastrare,
entre tus ropas caídas.

Lentamente me mostrare,
el espejo quedara sin reflejo,
te arrepentirás de no creer en los santos.
Gritaras, nadie te escuchara

Por tu cuerpo me deslizare,
como serpiente, helare tu existencia.
Tus claros ojos hechizare,con una infernal mirada,
en ella veras el abismo mas espantoso,
ríos llenos de tentación
que desembocan en océanos de lujuria.
Conocerás, la historia no escrita.
Probaras mis venenosos labios,
formados por linfas ancestrales.
De tu alma roja me alimentare,
palidecerás como la misma luna.

Soy un extranjero en esta vida
Soy el morador de la oscuridad. 

              Barça Man
Copyright © ®
Derechos Reservados : T.S.P











                    

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario