viernes, 18 de septiembre de 2015

Mienteme


Dime que me perdonas,

mientras me baño en el río,

trato de limpiar mi piel y mi ser;

que se ensuciaron  en el camino, 
que se mancharon con pecados.


Dime que me esperaste,

ahora que estoy sobrio

y ya no me tambaleo,

ahora que mis manos ya no tiemblan.


Dime que todo estará bien,

corremos entre la multitud,

huimos del horror de ser un maniquí,

víctimas de la tecnología y modernidad.


Dime que me amas

aunque me arrastre en el lodo

rodeado de cucarachas.


Dime que me salvaras,

grito en medio de la ciudad,

busco  desvanecerme.


Dime que Dios existe,

golpeo a los canallas,

para hacerlos pensar y sentir.


Dime que estaremos tranquilos,

miramos al carnicero hacer su trabajo,

buscamos comprendernos.


Dime que siempre estarás,

cuando me arroje del avión,

como un libre pájaro.


Dime que te has vestido así, para mí,

los ángeles lloran,

escribo un mal verso.

Pídeme que recemos,

 los ahorcados vuelven a sonreír

y la tormenta amaina.


Dime que me cubra,

el frió congela mis palabras

y los lobos aúllan sus tristezas.


Dime que aún hay esperanza,

las victimas cavan sus tumbas

y el tonto es coronado.


Abrázame cada que los perros ladren,

por los extraños de afuera;

abrázame hasta que no pueda respirar.


Dime toda una vez más,

como si fuera un milenario secreto

que se ha revelado.


Dilo cuando la música calle.

cuando el pecado original se conciba.

Repítelo mientras te alejas,
poco a poco.
               
                     Barça Man
Copyright © ®
Derechos Reservados: T.S.P


No hay comentarios.:

Publicar un comentario