miércoles, 2 de septiembre de 2015

Postal desasosegada

Y en medio de esa inmensidad,

las olas se llevaron mi fe.

El viento se llevó mi bondad;

hacia adentro del mar.

con la inocencia como testigo, deseaba jugar conmigo.

Mi amor por ti se fue a la profundidad del océano

una sirena me ofreció cambiar mi corazón por un  trozo de coral,

acepte de buena gana, lo que sea por ya no sentir más.

Esa fue la última vez que mostré amabilidad,

todo lo que tenía desapareció como un puñado de arena,

secuestrado por  el viento.

Todo lo que teníamos se ha perdido como una lagrima que derrame en la mar

 el sol se sonrojaba por mis decisiones,

en el acantilado el maligno bailaba,

“Bienvenido” 
                 gritaba;

La inocencia soltaba mi mano;

mirándo con tristeza,

en el horizonte el sol había desaparecido

oscuros nubarrones se aproximaban ;
estaba listo para recibir la tormenta
                    Barça Man
Copyright © ®
Derechos Reservados : T.S.P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario