sábado, 18 de junio de 2016

Para un fantasma

Te preguntas por qué te quiero tanto,
porque a través de tus letras descubro más de ti,
porque llegaste volando como mariposa,
que parte el día,
como un milagro inesperado,
porque tu elegante andar destruye lo más sórdido de este infame mundo,
creas dicha y paz;
porque tu risa calla las voces malignas de mi cabeza,
las sustituye por tus bellas frases, por tu carcajada;
porque me has regresado las ganas de vivir,
la fe;
porque tu candorosa mirada derrite la celda fría de mi corazón,
la vuelve una llamarada de pasion;
porque cuando estas ausente entro a una eternidad de angustia
implorando cada instante porque vuelvas;
porque estornudas con sensualidad;
porque las veinticuatro horas te pienso y extraño;
porque eres un celestial paisaje que no puedo dejar de admirar;
edén de piel;
porque piensas antes que yo,
más sabia y tierna;
porque por ti digo y hago cosas que por nadie más haría,
las disfruto;
porque iluminas mi noche más que la luna y las estrellas,
la incendias;
porque cuando estoy contigo el mundo es un lugar mejor;
porque me fascina tu nariz,
tu cuerpo apetecible,
quiero acariciarte desde tu sedoso pelo hasta los dedos de los pies;
por tus piercings y tatuajes,
eres un futuro que sepultara lo atroz de mi pasado;
porque con tus gestos encantas e impones,
siempre dices la frase adecuada;
porque te gusta el té, la poesía y los perros,
por cómo me miras,
con delicadeza, curiosidad, deseo, 
por tu amor de madre;
porque borras mi ceño fruncido,
y esculpes gozo en mi frente;
porque crees en mí,
y yo en ti;
porque anhelo estar junto a ti;
fundirnos hasta ser uno;
porque la lluvia me susurra tu nombre,
por mil cosas mas
y porque siento que te amo cada instante. 

TSP


1/May/2016
Las palabras se repiten en la boca y pluma de otro, se plagian,
lo sentimientos no...
El miedo siempre nubla y paraliza la voluntad.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario