viernes, 3 de junio de 2016

Sin mascara

No me duele tu silencio,
ni tu indiferencia, tu desprecio
o los adjetivos que me cuelgas.
no me duele que sientas que estoy maldito,
que me depares y desees un futuro atroz,
que busques herirme con las palabras,
que grites a los cuatro vientos nuestra fallida intimidad,
que te quedes con lo peor de mi.

me duele haberte fallado,
no darte el cariño y afecto que requieres;
que mi desesperación me lleve al lado de la locura,
que me hace ladrar y rabiar;
que mis palabras sean soeces y lastimen,
que mi estado en trance  ( por el sinuoso viaje)
haya impedido ser como me conoces,
que el cansancio en todas sus caras
me haya bloqueado y no hubo comunicación,
que me juzgues por pocos días,
que creas que soy lo peor que te ocurrió,
cuando tu eres lo mejor que me paso,
que creas que soy un mendigo
cuando has sentido lo que doy;

me duele saber que tuve a la mas bella flor,
y no le regale una caricia,
que enmudecí por el cambio y no pude decir
todo lo que en mi alma efervece,
que no te abrace lo suficiente.

no busco justificación, ni redención.
solo mirar del otro lado del espejo,
me duele saber que no me quieres mas
y yo a ti aun te amo.


TSP



No hay comentarios.:

Publicar un comentario