miércoles, 5 de agosto de 2015

Cada amanecer


Al amanecer, mientras tú vuelves
del viaje al reino de los sueños;
yo continúo mi caída, sin estrellarme.
Aun no encuentro algo  que me detenga
y eso que he chocado mil veces :
en el suelo, con las mentiras, con la normas,
con tu desprecio, con la deudas,
con los rostros estúpidos de la TV,
con la literatura de moda, con la soledad,
con entes de rancio aliento y dientes podridos,
con la belleza que es ajena, me rehúye.
Quizá tenga que llegar al infierno para detenerme.
¿Por qué no me escuchas?
Me siento perdido sin ti aunque este en casa.
¿Por qué no me miras?
Me siento frio sin ti, aunque Tonatiuh me castigue con su rayo.
En el alba antes del cantar del gallo,
niego mi sufrimiento, niego mi fortuna,
te niego;
la naturaleza muerta brilla , con la primera caricia del sol.
¿Por qué permaneces callada?
No ves que sin ti no soy nada
¿Por qué no me puedes sentir?
Recuerda que sin ti muero cada amanecer.
                                Barça Man
Copyright © ®
Derechos Reservados : T.S.P.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario