jueves, 6 de agosto de 2015

Siete


Siete veces te he matado, siete noches te he amado
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,
Siete enanos tenían Blanca nieves a su disposición.
Siete pecados capitales mueven al mundo;
Envidia, lujuria, pereza, gula, avaricia, ira, soberbia.
Siete días tiene la semana para que los aproveches
lunes comienzan las oportunidades, martes tienes que concentrarte
miércoles te percatas si vas bien o mal, jueves no reniegues estas más cercas
viernes te sientes feliz y el diablo te guiña el ojo,
sábado haces lo que más te plazca,
domingo estas a punto de volver a comenzar.
Siete notas crean la música para aderezar la vida o para llevarnos al cielo.
Siete infiernos nos esperan según Dante
y yo apenas puedo con este en el que vivimos.
Yo solo quiero gritar siete veces tu nombre.
Siete vidas tienen un gato
y siento que la mía no me alcanza.
Siete colores tienen el arcoíris,
nosotros no pasamos del gris, a veces parecemos incoloros.
Siete años de mala suerte padezco por romper mi imagen
que no soportaba mirar en el espejo.
Siete mentiras me dijo la serpiente, cada cabeza pronuncio una blasfema
aquella tarde en el arrabal, cuando miraba siete sellos, siete trompetas sonaban
y brindábamos con siete copas por el terrible fin.
He cruzado los siete mares buscando la verdad.
He conocido a un viejo que cumplió los siete sacramentos
y me dijo que los siete samuráis y el séptimo sello
están entre sus siete películas favoritas.
Te he escrito siete poemas de siete versos.
A veces carecemos de los siete dones del espíritu santo,
sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios,
por eso vendrán siete arcángeles a enjuiciarnos,
y yo gritare siete veces tu nombre
y llorare los siete días de la semana;
arrepintiéndome siete veces
de haberte dejado partir,
de haberte matado siete veces,
de haberte amado siete noches.

              Barça Man
Copyright © ®
Derechos Reservados : T.S.P.


                


No hay comentarios.:

Publicar un comentario