jueves, 6 de agosto de 2015

Tú me perturbas...

Tú me perturbas, tú penetras
mis defensas con solo sonreír.

Tú me incitas, 
al caminar contorneas tus caderas.

Cuando me ignoras, me violentas.

Con solo mirarme me provocas mil sensaciones,

placenteras y  amargas.



No  puedo desclavar de mi mente esa imagen tuya.
No me canso de pensar en ti,



Tu silencio me trastorna,

me hace actuar como un iluso idiota.

Haces que mis instintos hiervan, que se colapsen.

Unos días me siento  afortunado, otros desdichado.

He caído muchas veces en tu trampa,

de tus redes no puedo escapar.

Por mis venas corre el anhelo por ti, 
junto al veneno injerido.

ni me aburro de desearte.


Tú me has desquiciado,

haces que me comporte como un salvaje animal,

soy un náufrago en el océano de la obsesión.

Temo pronto sucumbir ante la fiebre,

que me lleve al deliro por ti.


Tú has complicado mi existencia.

Que milenaria maldición has echado sobre mí ser,

gitana o tehuana, o simplemente es el llamado amor,

libérame de esta condena,

por piedad, no quiero sentir esto más;

Regrésame la paz.

                     Barça Man
Copyright © ®
Derechos Reservados : T.S.P


                                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario