sábado, 8 de agosto de 2015

Llegare a ti...



Llegare a ti, aunque tenga que ponerme las botas
y desgastar mis suaves manos,
aunque la lechuza del horror cante cada noche bajo mi ventana,
y la luna se tiña de rojo o azul por la sangre y la tristeza;
mi suspiro diario, visión celestial.
Llegare a ti, aunque la piedad agonice
y tenga que recoger los trozos de mis sueños rotos,
aunque me pierda en los laberintos oscuros de mi locura,
y los cielos sean contaminados con humos de progreso;
dama de miel que deslumbras belleza.
Llegare a ti, aunque me empape de miedo
y tenga que levantar la mirada, para que el viento me cachetee ,
aunque gire en  espirales de inseguridad y destrucción
y la noche sea rota por los estruendos de la muerte.
girasol nocturno, pedazo de citrino.
Llegare a ti, cruzando cordilleras, corriendo entre las nubes,
navegando en densos mares, peleando con las olas,
arrastrándome en los más sucios lodos,
pero con tu hermosa estampa clavada en mi imaginación.
Llegare a ti, con mis ansias,
con mis labios secos de tanto añorar los tuyos,
con mis brazos ávidos de tu cuerpo,
con mis dedos mallugados por el viaje,
pero dispuestos a acariciar cada milímetro tuyo,
con el deseo intacto,
con mi corazón latiendo intensamente por ti.

           Barça Man
Copyright © ®
Derechos Reservados : T.S.P.



                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario