viernes, 7 de agosto de 2015

Ritual de autodestrucción

Entre en la habitación, no prendí la luz,
suspire profundamente,
revise mi bolsillo con desesperación,
coloque todo lo que traía  él sobre la mesa:
monedas, billetes,  un envoltorio de chicles, llaves,
dolor,  miedo, soledad 
amalgamados en un paquetito blanco
dentro de una bolsita de plástico;
volví a suspirar, con alivio,
sin importar la tormenta que comenzaba
o el alarido del viento;
sin importarme el bramido del cielo
y las lágrimas que derramaba por mi.

Cogí los recuerdos y los arroje al inodoro,
junto con tu imagen,
junto con tu sabor dulce que se pudrió hasta amargarme;
También arroje las ilusiones, las expectativas,
los errores y las culpas;
cuando me sentí ligero, cogí la espina plateada
que me miraba con ansiedad, estaba sedienta,
bebí un trago de infeccioso fuego,
Volteé la cruz de la pared, sacrifique una cucaracha,
renegué una vez más,  reí burlonamente y me encomendé a…
busque un lugar suave entre las costras purpuras ,

estaba listo para seguir muriendo.
                    Barça Man
Copyright © ®
Derechos Reservados : T.S.P.










                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario