jueves, 8 de septiembre de 2016

Carta a una malnacida ( homenaje a N. Parra)

Sabes no tenia ganas de escribir, pero los recuerdos y hechos llegan como dardos envenenados; te miro y te aborrezco, me das lastima, imitadora de cuarta sin una pizca de noción de lo que es la verdadera poesía, siguiendo y adulando a una banda de imbéciles que descuartizan las letras; buscando en sus escritos y en los tuyos tu juventud perdida y desperdiciada, buscando amor en cada escrito,  buscando llamar la atención en cada comentario, como la puta de la fiesta, eres patética
Me pregunto que pensarían todos tus admiradores ( q solo te quieren follar, como lo hice yo) de saber que lo que escribes son mentiras que no tienes ni amor propio, que eres tan influenciable que me robaste mis símbolos y ahora los luces, que eres una depravada con un apetito insaciable, que no se dan cuenta que haces un escrito en el que sufres por sentirte sola y buscas el amor y el siguiente eres la mas afortunada en él, eres cobarde y nunca me diste la cara después de tu infamia; que pensarían de tu infamia o algunos ya sabrán como te masturbabas frente a mi, tal vez ya lo hiciste frente a ellos o ellas;
En fin seguramente seguirás con tu voto de silencio hacia mi, total un año de engaños es nada para ti que te has mentido a ti misma toda tu vida.
Seguramente seguirás callada típico de cobardes que no enfrentan  sus errores.
P.D.
Tengo fotos, videos, audios de todas tus mentiras, lujurias y demas; seguramente a tu amplísimo auditorio le interesara auscultarlos;
 Y si , esto es  vomito, producto de el asco que me da tu cobardía y falsedad.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario