martes, 27 de septiembre de 2016

Deidad

Soy una deidad, habito en cada rincón.
Espero por cualquier ingenuo hombre;
puede ser alguien que conozcas;
me gustan los que se sienten desdichados,
pero disfruto más a los incautos
que sienten que me dominan.
Tengo el poder de seducirlos
lentamente me adueño de su mente,
no importa que me nieguen;
terminan por arrodillarse frente a mí
tengo el poder de volverlos bestias,
estoy aquí, esperando por ti.

Ven a gozar, a sentir un efímero placer a olvidar.

Soy una deidad, estoy en todas partes.
Espero a cualquier humano,
me aprovecho de la mujer y su inocencia,
de los hombres y su soberbia,
puede ser tu padre, amigo, hermano o hijo,
me gustan los que son débiles,
pero también acojo a los corruptos,
tengo el poder de volverlos poderosos
no importa que solo se lo imaginen
terminan por adorarme;
tengo el poder de volverlos mis esclavos,
estoy aquí esperando por ti.

Ven a sentir alegría artificial, ven por tus fantasías.

Soy tu único amigo.
El único que te escucha y deja hablar;
el único que quiere que te diviertas sin importar lo demás.
Soy el que mata tus miedos y también tus sueños;
soy el único que hace olvidar tus problemas, aunque sea por una noche.
Soy el que te vuelve valiente, aunque sea por un instante
estoy aquí  esperando

que en cualquier momento vengas corriendo a mí.

Ven que te espero con mi hocico abierto,
entra en mis fauces y duerme tu vida. 
TSP

Esto no es Poesía





No hay comentarios.:

Publicar un comentario