jueves, 22 de septiembre de 2016

Me voy

Me voy con el mismo vacío en la mirada;
Vine con la esperanza de haber encontrado
Un motivo por el cual renacer, por el cual vivir;
Me hicieron pensar que valía; que tenia bondad,
Que había esperanza, amor;
Nada mas falso;
Escape de una jaula de mierda y
Cai en la trampa de invierno perpetuo,
Que ocultaba su añejura y amargura;
Donde no vale el esfuerzo titánico de llegar
Ni las lagrimas, ni los detalles,  ni las palabras escritas con el alma,
Ni los sentimientos, ni los insomnios;
No tiene valor nada,
Solo el hueco de la soberana,
Si esa victima eterna, esa que asesina y llora;
Lo único que halle fue dolor;
Un dolor mas grande que el que conocía,
El dolor del desprecio, de la mentira,
De la no piedad, de la humillación, de la no gratitud,
 dolor del rechazo a destiempo,
De ser ignorado;
El dolor que causa el que te destrocen el corazón,
Sin clemencia, sin explicación, con crueldad;
El dolor de la hipocresía; 
Me marcho de donde nunca fui bien recibido, donde no me aprecian,
Donde soy un lastre de piel oscura;
Me voy con un dolor inagotable,
Y sin nada.
TSP
Vitoria Gasteiz España 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario