lunes, 19 de septiembre de 2016

Melancolía oscura

Has lo que te plazca,
El dolor me lo quedo,
Un poco mas no matara,
Yo me abro, me someto 
Para que te sientas superior ( como siempre)
Yo me doblego, tu ganas;
Si te satisface leer estupideces de charlatanes
Hazlo;
 Y si eso te hace suspirar, bien por ti;
Ya pisoteaste mi amor, me humillas cada vez que puedes,
No eres la primera que lo intenta;
Ya vetaste mis sentimientos y te ríes de ellos,
Si eso te produce placer bien por ti;
Yo no ignoro,  ni odio;
Soy una lagrima que se consume con los recuerdos,
Soy piel que se pudre con la mentira del pasado,
Soy un ente que no pertenece aquí,
Soy fuerza y caricia,
Blanco y negro;
Mi piel es oscura ( la que te da asco y verguenza)
Igual que mis letras,
Soy exilio y raíz,
Verdad que duele,
Sinceridad, no hipocresía,
Brisa que se vuelve huracán;
Haz lo que te plazca,
Yo soy agonía y verso,
Pasión e ira;
Ternura y amor,
Melancolía oscura .

-Espiga clavada de veneno y "amor"
Tu ausencia vuelve cada día agonía, 
humillacion, sin esperanza...

TSP


No hay comentarios.:

Publicar un comentario