viernes, 9 de septiembre de 2016

El peor polvo de mi vida

El peor polvo de mi vida 
lo tuve con una vieja de pechos caídos
y nostalgia clavada en la mirada;
De esas que usan peluca y mucho maquillaje
para ocultar las arrugas y tristezas
sin éxito;
De esas que le dan suspiro
a cualquier mal escrito,
que un día son enfermas e infelices,
y al siguiente las mas afortunadas,
creyéndose que siempre serán bellas;
Su aroma añejo mezclado con un caro perfume, me cosquilleo la nariz,
sus estrías y flacidez me cortaron la inspiración (  la erección ) 
sus manos lentas, monotonas solo querían caricias aburridas,
Su boca era torpe, sus labios no adiestrados
para algo simple como chupar;
El peor polvo de mi vida fue con una triste vieja;
De esas que van del desamor al amor en un escrito, de esas que solo tienen cómplices irreales.

-A veces es mejor vomitar que engañar,
que creerse poeta...
TSP
*Esto no es poesía





No hay comentarios.:

Publicar un comentario