martes, 28 de julio de 2015

23 de abril del 2013



¡Oh San Jorge!,  ¿por qué
lo has hecho hoy?
Hoy que te veneraba con devoción.
Hoy que te he pedido todo en una oración;
que he confesados mis más oscuros secretos.
Hoy que había celebración por el don de la palabra,
esa maravilla que se nos otorgó.
Hoy que me sentía tan pleno y lleno de vigor;
que decidí volver a creer en el anhelo
y abrí mi corazón a todo lo que lo quisiera tocar;
recibiendo el frio toque de tu espada en mi pecho,
no una, sino tres veces.
Tu espada que en la punta llevaba
el veneno del rechazo, de la desilusión, de la vergüenza;
mientras en el horizonte el dragón reía;
mi esperanza se escapaba por
el orifico en mi pecho.
Y me dejas aquí, sin quitarme la vida,
sufriendo cada día esta agonía,
llena de una sed y voracidad insaciable por lo negativo.
Y ahora me tendré que encomendar
a la virgen de la amargura;
a la  virgen  del dolor y a la de la soledad,
para que algún día me quiten su manto
¡Oh San Jorge ¡ ¿Por qué? 
                    Barça Man
Copyright © ®
Derechos Reservados : T.S.P.
                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario