miércoles, 29 de julio de 2015

Puedo cortar mis sucias e intoxicadas venas

Puedo cortar mis sucias e intoxicadas venas
                               desangrarme, 
contemplar una bella imagen;
esperar que se desvanezca el dolor
que ocurra un milagro 
y el mundo cambie de rumbo.


Puedo cambiar de mascara cada minuto,
hasta que encuentres una que te agrade
que te ocurra otra decepción amorosa y no tengas
otro puerto a donde llegar, 
solo el de mi triste regazo.


Puedo esperar que un domingo mi corazón se ilumine
dejarme guiar por el dedo de Dios,
mirar como cae el sol,
mientras los niños crecen.

Puedo intentar escapar de aquí,
que el tiempo pase;
mi juventud se cae a pedazos
como una lluvia de hojas en otoño;
mi figura se hace más ancha
en mi cara se traza con horribles líneas
el mapa de la insatisfacción.

Puedo subir el volumen
que el rock penetre mi imaginación,
que cada nota descifre los secretos
de la absurda humanidad,
sentarme a leer un libro 
en el que el desasosiego sea el tema principal.

Puedo prender un cigarrillo, 
la bolsa de valores cae, los misiles son lanzados,
me oculto de las deudas.
sentarme a beber whisky con algún desconocido,
que los “amigos” vengan a sacarme de este atolladero.

Puedo hacerme un collar con una sucia soga
pintarme las uñas negras,
copiar a Judas
desahogar mis penas,
plasmándolas con letras en un papel,

esperar por otro amanecer.
                        Barça Man
Copyright © ®
Derechos Reservados : T.S.P.
            


No hay comentarios.:

Publicar un comentario