miércoles, 29 de julio de 2015

Llévate mi dolor



Es una fría noche, en la que no tengo sueños,
en la que vigilare los de otros.
La ciudad se percibe mejor sin los estruendos de la gente, luce tan tranquila
sin el vaivén de los cuerpos,
sin las estela de la hipocresía y ambición
yo me veo tan bien  sin la cruz,
Quisiera que todos los días fueran Navidad,
así la gente siempre fingiría paz y bondad.
En la pared un cuadro de Andy Warhol.
En la radio una canción de Iggy Pop.
En la mesa una botella de Johnny Walker.
En mi boca un Malboro, en mi corazón tu ausencia.

Sé que estaría mejor, si pudieras llevarte mi dolor
y silenciar mis palabras de lamentación.
Sé que estaría mejor si pudieras llevarme a tu lecho
y secar mi húmedo rostro.
 Es una noche en la que todos sueñan
algo que no son y nunca serán.
La ciudad me hace vibrar con esta deserción de todo mal
y yo no encuentro la dicha y plenitud.
En el cielo la luna, como una gran manzana plateada.
Esperando por algunos bellos labios, para ser devorada..
En el centro de la ciudad las luces de colores,
bajo los brillantes árboles, los regalos.
En la jeringa mi sangre mezclada con el veneno
que me lleva al éxtasis efímero.  
Sé que estaría mejor si pudieras llevarte mi dolor
y desaparecerlo como lo hiciste con nuestro amor.
Sé que estaría mejor si pudieras llevarme al clímax
y fundir tu miedo con mi rencor.

Llévate mi dolor y ahógalo
o guárdalo donde no lo pueda hallar.
Llévate mi dolor y conviértelo en lo que desees
pero que sea algo que no lastime
y si no puedes desaparecer mi dolor
Abrázame y entreguémonos juntos a el.
                      Barça Man
Copyright © ®
Derechos Reservados : T.S.P.
                                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario