domingo, 26 de julio de 2015

Deseo

Cada ocaso cuando la luna nos mira tímidamente,

y el sol comienza su fuga sin fin,

hacia el magenta horizonte;

Te encuentro en mi obtusa y perturbada mente,

bella, radiante, nostálgica;
tan lejana como una estrella del infinito firmamento,

un retrato de Venus perdido entre los mortales;

bailando entre sombras que te envuelven en su penumbra;

sirena perdida en la urbe,

tu canto opacado por el ruido cosmopolita,

ninfa de nariz afilada como puñal de criminal

y dibujos en la piel,

mi Dulcinea, mi Wendy, mi Cleopatra, mi Eva B,

mi Cordelia, mi Beatriz, mi Lutetia,mi Leny;

mi luz y oscuridad, mi esperanza y destrucción,

mi triunfo y perdición, mi todo y nada.

eres el cero a la derecha que me da valor,

si me separan de ti, no soy nada.

¿Y si solo eres una utopía?

como las de mis tontos ideales,
en los que el mundo puede mejorar;

una ilusión que existe solo en mi cabeza,

fuera de toda sensata realidad,

un lejano recuerdo, tan efímero

como un suspiro o un lamento,

como una gota de lluvia que acaba en cualquier sucia testa.

Cada noche se nos escapa otra oportunidad,

me doy cuenta que eres la realidad de otro,

de otros y para mí solo un personaje de ficción.

Cada noche volteo al cielo,  
                                imploro,

que por alguna insólita razón,

puedas escuchar mi voz que te dice:                

Buenas noches amor, donde quiera y con quien quiera

que estés.
                              Barça Man
 Copyright © ®
Derechos Reservados : T.S.P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario