jueves, 30 de julio de 2015

Blanca y pura

Hoy, mire hacia el cielo y estaba más pálido que nunca,

tan blanco, como la nieve, como tu consistencia,

                                 desee buscarte, 
olvide mis promesas, mi dolor;

en mi cabeza solo estaba tu pureza, tu efecto en mí.


Me agite, sude y corrí, por las aceras como un pura sangre,

anhelando llegar con mis amigas y sus espinas de metal,

mi piel se erizo, y el sol se asomó.

Estaba al borde de una gran decisión, solo faltaba un empujón,


No me importo la rubia despampanante que me sonrió,

ni el mendigo que me toco, mire el cielo,
el sol lo pintaba, rojo y purpura,  
algo exploto en mi corazón.

nada tuvo valor, ni tú , ni el mundo, ni los planes, ni las ilusiones.

Solo deseaba el sagrado aguijón, 
lleno de ponzoña, lleno de emoción,

                                        explote; 
mis arterias hervían y todo fue más “feliz”,

el aturdimiento y el horror;

llore, por todo y nada, por mí, por ti, por el mundo,

desee consumirme en el infierno o llegar al cielo

a un pálido cielo como tu piel.
                   Barça Man
Copyright © ®
Derechos Reservados : T.S.P.
                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario