domingo, 8 de noviembre de 2015

Desasosiego

Hoy desperté con el vacío cotidiano,
me siento más ausente, más estúpido, más enamorado.
Quise escribir mis deseos y el papel se quemó.
Quise cantar mis frustraciones y la música callo.
Hoy me siento más funesto y aterrador.
Quise oler una flor y se marchito,  una nube gris cubría el sol,
me mareé y quise sostenerme de un árbol pero este se alejó de mi
un perro negro ladraba mi nombre
Busco mi identidad en los cajones,
solo encuentro pedazos de nuestro pasado,
me siento solo y me doy cuenta ,
soy un cretino por haberte alejado.
Quise beber mi ira y miedos, la botella se rompió
una turba de infelices gritaba aleluya.
Quisiera soñar eternamente con tu imagen,
no despertar cada día, sintiéndome un objeto olvidado.
                 Copyright © ®
Derechos Reservados: T.S.P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario