martes, 10 de noviembre de 2015

Letras y palabras

                 I
Lleno el papel vacío,
mis letras son el vomito
de mi alma desgarrada,
                           lamentos
que nunca serán versos;
el papel es ahora un vertedero,
que recibe mi basura emocional,
lo lleno con  neurosis, inseguridad, 
tristeza, ira, miedo, mi agonía,
el horror de lo que pienso y siento;
ensucio su color puro,
lo violento, lo oscurezco.

                  II
Apuñalo con las palabras,
dichas o escritas,
                        daño,
un hongo que pudre
sin intención.
Voy por el mundo intentando ocultarme,
en la oscuridad de las cosas,
en las noches, en las sombra en un día radiante,
en mi opaca vestimenta, en el parco manto  de la contradicción,
en lo grave de mi voz,
huyendo de la mojigateria, 
de su carcajada,
oculto en melancólicas melodías,
en las gotas de la lluvia
en el recuerdo de vos.

Copyright © ®
Derechos Reservados: T.S.P




No hay comentarios.:

Publicar un comentario