martes, 10 de noviembre de 2015

Día cuatro 10/11/2015

Claroscuro; la esperanza es lo único que me mantiene, a veces la pierdo, pero de repente llega y me roza con su delicado toque, devolviendo algo que  pueda llenar el vacío; el mundo pareciera un lugar horrible, si uno mira superficialmente, si miras el noticiero, muerte, guerras, pobreza, enfermedad, desigualdad, injusticia; si te atascas en medio de un rio de autos por la tarde, ruido, calor, estrés, si llegas a casa y te sientes solo, atrapado, asfixiado entre, deudas, problemas familiares, conyugales, de trabajo, pareciese que la vida es horrible, y aun así nos aferramos a ella, cada día, con un respiro, un latido, bebiendo agua, comiendo, descansando. La vida es bella igual que el mundo, pero no por esa superficialidad, es bella por el simple hecho de sentirla en todas sus facetas, saber que en lo que dura siempre hay otra oportunidad, que un día puedes sentirte infeliz y al siguiente pleno, que si aprendes a sobrellevar lo malo te recuperas pronto y que siempre hay vida a tu alrededor; hoy  estaba en el parque sintiéndome fatal, con la mirada en el suelo, supurando el dolor por los ojos, cuando entre el pasto una hoja se movió, era un insecto que caminaba, al mirarlo me pregunte que estaría haciendo, buscando comida, lleno a su refugio o simplemente andando, y mire con más atención mi alrededor, había moscos, moscas, mariposas, arboles, plantas, un universo que siempre pasa desapercibido, levante la vista y el cielo era azul, lo contemple, un hermoso océano en mi cabeza, el viento acaricio mi mejilla, jugo con mi cabellera, vi el sol más brillante, un instante de paz, sin importar cuanto duraría, lo disfrute, ahora que lo escribo lo siento nuevamente lo disfruto, eso es la vida, sentir el momento, y guardarlo; curioso ahora mismo suena ,también existen los momentos opuestos a este, cada quien elige cuales abundaran más en su baraja de recuerdos, con quien compartirlos;  curioso ahora mismo suena Just like Fred Astaire de James , quizás ha sido mucho tiempo de este padecimiento, aún estoy en esa elección, no encuentro el equilibrio, a veces días radiantes, otros muy oscuros, hundirme en las pesadillas y miedos o navegar en los sueños y esperanza con el corazón roto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario