lunes, 9 de noviembre de 2015

Vivir entre cenizas

Preciosa y libre, te mueves por donde deseas,
criatura nocturna, tan divina y peligrosa.
Me miras desde las alturas, mientras yo me
pudro entre las plagas;
Preciosa y libre, para terminar esta condena,
sanar mi dolor, necesito de ti.

Jugamos, encomendándonos al azar,
pensando que siempre ganaríamos;
jugamos con fuego hasta que nos incendiamos,
algún día teníamos que perder,
ahora vivimos entre las cenizas
y la vida se hace insoportable sin ti.

Siempre pensamos en dañarnos,
en las cosas que hacemos mal,
nunca miramos nuestras virtudes,
ni lo hermoso a nuestro alrededor,
vamos directo a la perdición.

Quise cruzar el abismo ,
en el trayecto mis alas fueron rotas
por la soberbia y la indiferencia,
mi ángel me abandono
y  el deseo creció por ti.

Si el destino me tiene preparado un plan,
en el que sea redimido y reciba otra oportunidad,
quisiera poder encontrar la paz
junto a ti,
quiero que vuelvas a confiar,
no habrá mentiras ni desilusiones,
dejare mis malos pensamientos
en el agujero por ti,
caminaremos juntos hacia la eternidad
haremos todos los deseos posibles.

Siempre pensamos en dañarnos,
en las cosas que hacemos mal,
nunca miramos nuestras virtudes,
ni lo hermoso a nuestro alrededor,
vamos directo a la perdición.

Copyright © ®
Derechos Reservados: T.S.P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario