martes, 10 de noviembre de 2015

Ojala fuera poeta

Ojala fuera poeta,
y pudiera darle rima a mis vulgares palabras,
para poder decirle al mundo como te veo,
poder transformar tu bella figura en algo sublime
que rivalizara con cualquier  mitológica diosa,
explicar cómo me llena admirar tu triste mirada,
tan profunda y melancólica como el firmamento,
tus ojos claros que se reflejan  soberbia y piedad,
describir la hermosura de tu aguileña nariz,
de tus labios de ostra,
de tus pechos de volcanes nevados,
tu exquisito cuerpo que parece una flor en movimiento,
tu sedoso pelo que brilla y baila,
mimado por el viento.
que quien leyera supiera mi vehemencia por ti.
Ojala fuera poeta, para encontrar
la belleza oculta de las cosas,
las frases adecuadas para tocar corazones,
embellecer la  aterradora realidad,
para poder soñar despierto,
cruzar océanos volando, bailar en las cumbres más altas,
tocar la luna y bañarme en cascadas de estrellas,
buscar escapar contigo 
del abrazo de la parca, quien diario nos acecha,
descubrir el misterio y beldad de las letras.
Ojala fuera poeta para que en mis  instantes de furia
tuviera el poder en mi pluma de
asesinar al mundo,
a dios por crearme,
al demonio por tentarme.

a ti por amarme.

Copyright © ®
Derechos Reservados: T.S.P


No hay comentarios.:

Publicar un comentario