lunes, 9 de noviembre de 2015

Día tres 9/11/2015

Altibajos; los días pasas y cada segundo me convenzo de que el único culpable de este “sufrimiento” soy yo, nadie más, ni el hecho de haber sido engañado y manipulado me quita le etiqueta de culpabilidad, de imbecilidad; el mundo está lleno de mierda, de hijos de puta que solo buscan fastidiar, de mujeres a la que le gusta engañar, sentirse deseadas, de “amigos” que se ganan tu confianza para después intentar joderte, te roban las ideas y te hunden; el mundo es bello, sí, pero solo por la minoría no por el gran porcentaje de gente que habita en él, hoy no me apetece mucho escribir, ni pensar, ni emitir juicios, estoy fastidiado, la maldita imagen de esa sonrisa no sale de mi mente, quizá me estoy hundiendo en mi nocividad, en el mar de mierda que hay en mi cabeza, la puta canción de The National I need my girl suena más fuerte cada instante, retumba en mis tímpanos, inmiscuyéndose por todo mi ser, continuo  ahogándome con el corazón roto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario