viernes, 29 de julio de 2016

Crucificado por el olvido

Sabés que te amo,
Aunque no tenga tu atención,
por encima de la falsa armonía;
aunque no quieras a alguien como yo en tu vida,
como una larva que devora el cadáver,
yo me sacio de tu esencia,
me doy un festín.
es sencillo, te amo;
Como se ama al sol que da vida,
a la luna que adorna y alumbra
las noche vacía.
Como aman las flores la lluvia que sacia su sed,
 refresca;
Como un mosco que adora la sangre,
yo te adoro a ti,
majestuosa y peligrosa como el mas bello océano.
El amor me libera, me eleva,
polvo en el remolino,
que me aleja del macabro paisaje del mundo.
El amor me deprime, me mata cada día,
con indescriptible agonía;
crucificado por el olvido;
agonía,
como la de la moribunda rosa en un vaso cada día;
y aun agonizando se que
amor significa dejar de tener miedo.
                        TSP













No hay comentarios.:

Publicar un comentario