domingo, 17 de julio de 2016

Nuestra ausencia

Observa la lluvia de estrellas,
tan libres y brillantes;
No como nosotros,
tan oscuros y prisioneros en un inexistente deseo,
en nuestro abismo de dolor y temores,
en nuestro vació.
en nuestra ausencia.

Yo se,
a veces soy tan parco que asusto,
toque de muerto helado.

Tu sabes,
eres tan bella que impresionas,
caricia de hada.

Polos opuestos que se atraen.

Observa la tormenta,
tan iracunda,
igual que nosotros
tan furiosos que nos herimos, nos arrasamos,
temporales que empapan con filosas palabras,
miradas perpetuas que queman las entrañas.
recuerdo que se niega a ser.

Yo se,
eres una nube, unos días pura otros oscura
a veces brillas junto al sol, adornas el celeste cielo
otras eres tan gris y lloras sobre la ciudad.

Tu sabes,
soy ocaso, unos días hermoso otros  melancólico
a veces mi rojiza caricia te hace vibrar,
otras mi tristeza te mata;

Mi esencia nos asesina.
                                      
TSP

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario