domingo, 17 de julio de 2016

El carrusel de los aduladores

Hay un lugar sin forma;
Sin espacio, ni tiempo.
Donde hay tristes seres frustrados
Que juegan con las palabras,
Las deforman, las mancillan;
Donde los sueños germinan en
La pesadilla diaria.
Donde ellos escapan de su gris realidad,
Estáticos, siempre en la misma zona de confort. 
Corceles sin galope.

Giran y giran leyéndose y adulándose;
Si tu me sonríes yo te sonrió.
Si tu me sigues yo te sigo.
Si tu me comentas yo te comento.

Se vuelven un solo ente sin fundamento,
Solo con la certeza del autoengaño,
Siempre los mismos,
Gremio de soles apagados
Que se necesitan para sentir que brillan.

Hay de todo en el carrusel,
Damas nobles, que lo hacen de buena voluntad,
También hay mentirosas que creen tener talento,
Almas melancólicas que requieren caricias,
Patéticas solitarias que un día se autocompadecen 
Y otro se sienten mas bellas que la luna;
Sobre todo hay imbéciles ácidos y sarcásticos 
Que no dan la cara, se ocultan tras falsos nombres,
Tras insulsos escritos que no tienen nada de poesía.
Idiotas que se sienten supremos y solo son un pedazo de polvo,
sin gracia, pero si saben como dar lisonja,
Inmóviles figuritas.

Giran y giran
Si tu me halagas yo te halago 
Si tu me premias yo te premio,

Que triste espectáculo el de girar
Siempre con los mismos seres que ocultan
Su esencia tras las palabras,
El de vivir en un lugar en el que no importa
La calidad sino el pertenecer a un falso gremio sin critica, 
sin fundamento, sin conocimiento...

Giran y giran, 
siempre
los mismos, corceles sin galope,
soles apagados.
 TSP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario