sábado, 30 de julio de 2016

Debajo

Debajo de mi yacen
mi sonrisa y amor
despedazados,
inservibles,
lo que alguna vez brillo
ahora es opaco,
el recuerdo es un charlatán,
ladrón de vida,
es algo que no existe mas.

Debajo de la luna
el poema descuartizado
junto a las semillas podridas 
del porvenir,
y en mi cuerpo brotan flores purpuras,
y en mi alma la desolación.

Debajo de la piel
la sangre emponzoñada 
de ira, de maldición,
de rechazo, de frustración
me tambaleo silbando la funesta melodía,
la tierra se estremece al escucharla,
tus ojos emanan lagrimas,
lass madres sollozan por sus hijos asesinados.

Debajo del arcoiris yacen
los restos de las pocas virtudes,
devorados por el escarabajo,
indefensos,
lo que alguna vez ilusiono,
ahora es decepción.
el sepulcro nos espera,
mientras, nuestros defectos
son coronados.
                           TSP











No hay comentarios.:

Publicar un comentario