domingo, 3 de enero de 2016

Disfraz

Yo que todo lo devasto,
que en la mirada llevo vacío,
he profanado mi cuerpo,
oscurecido mi alma,
intoxicado mis venas,
llenando de mierda mi imaginación.

Yo que he descuartizado mis sueños y alegrías,
dándole a los buitres para que los coman;
No hay nadie de este lado de la puerta,
solo se escuchan los sonidos del matadero;
he sodomizado y crucificado a la ternura,
hasta volverla esclava de la lujuria;

Yo que transgredo las palabras,
que rompo las promesa cuales débiles cristales,
sustituyéndolas por mentiras,
deformo la belleza
y corrompo todo a mi alrededor,
tengo gatos negros y cuervos con mirada desafiante.
Te puedo enseñar a decapitar ángeles y mancillar vírgenes.

Cada noche  riego tu imagen con recuerdos
con alabanza y deseo,
bello girasol nocturno, acaricio tu tallo,
suspirando por que alguna vez,
tu extraño lenguaje diga la frase adecuada,
derrotes al dragón del miedo,
desobedezcas a tu razón
y tu dorado toque
ilumine este sombrío corazón.
Copyright © ®
Derechos Reservados: T.S.P.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario