viernes, 15 de enero de 2016

Reina de Melancolía

Mira el horizonte escarlata y no suspires;
con el sol se esfuman nuestros planes,
la noche pronto nos abrazara, nos apartara.
¿La vida nos dará otra oportunidad?
A pesar de la amenaza nuclear,
Seguimos,
fingimos que vivimos felices .
Mi deliciosa reina de melancolía, 
contempla mariposas y caos,
mi fruto prohibido;
Mi caída esta próxima, estas invitada,
estoy listo,  ya no siento temor,
Somos un confuso y efímero recuerdo,
una satisfacción pasajera,
 busca bien en los escombros del mundo,
encontraras algo puro.

Escucha el estruendo de la ciudad, no grites.
En este estado caótico parece que no hay solución;
la vida moderna nos consumirá, nos atrapara,
¿El universo nos recompensara?
A pesar de intoxicarme cada día.
Mi deliciosa dama con melodía, mi deseo excluido.
Mi caída esta próxima, estas invitada,
estoy listo, ya no siento dolor;
hemos tratado de escapar
de las envidias, de los falsos profetas
que insisten en separarnos, seguimos uno frente al otro,
no importa si es noche, no importa si hay ruido;
estoy listo para el colapso, no tengo nervios
ya no siento temor, ya no siento dolor,
solo amor por ti, dulce reina de melancolía,
exquisita dama con melodía, irrepetible mujer.

Barça Man
Copyright © ® Derechos Reservados : T.S.P.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario