miércoles, 13 de enero de 2016

Y llegaste

Y llegaste como un maremoto,
arrasas la tristeza y la locura,
con tu agua de esperanza, de alegría,
revuelves la cordura.

Como un eclipse,
luna que ilumina con su hermoso toque de marfil,
mi  oscura piel, mis negros pensamientos;

Y llegaste como un nervioso volcán,
escupes lava llena de ternura,
haces hervir este frió corazón.
Como un rayo que fulmina toda la torpeza,
las calamidades de  mi alrededor, iluminas el desastre;

Y llegaste como una flecha benigna 
que se enterró en mis entrañas,
que en la punta lleva ilusión y coraje,
entre palabras y formas misteriosas.

Llegaste  en un dorado pestañeo, en un instante mágico,
en un momento milagroso,
para darle otro rumbo a mi nave,
para amaestrar mi ansiedad;
con tu eléctrica sonrisa, que contagia vida,
del manantial en tu vientre brota pasión, intensidad, fuego;
Como un cataclismo de grandes proporciones,
que ha reajustado todo,
has llegado tú,
reina de mis ilusiones.

           Barça Man
Copyright © ® Derechos Reservados : T.S.P.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario