lunes, 4 de enero de 2016

Parco "verso"

               I
No te importa mi felicidad,
tampoco mi desgracia,
mucho menos mis tristezas,
por el mundo, por ti;
Te alejas de mí,
erguida, sintiéndote orgullosa y fuerte,
como si fueras a tocar la luna.
Deambulas en tierra de  falsos profetas,
donde los insulsos aduladores
con sus loas vacías y grises,
con sus chantajes,
te hacen caer en la trampa,
de la que habías escapado,
Te despojan de 
tus  ideales, sentimientos, libertad y deseos.
Huye con esos vampiros,
ladrones de la belleza y el alma;
donde serás un trofeo más, una novedad
hasta el día en que te hayas consumido,
para luego permanecer eternamente
en un polvoso rincón.
Cambia la sinceridad que te ofrezco
por su frivolidad fugaz.

                       II
No puedo ofrecerte
las humillaciones que tanto te gustan,
solo una delicada caricia que te haga temblar.
Te puedo dar;
una noche de pasión, no una violación,
como hacen ellos cuando te piden que no seas tú.

No puedo gritarte las ofensas,
que siempre esperas,
contigo mi demonio interior,
no puede actuar,
a ti no te puedo dañar.

No te puedo destruir,
como lo hago con todo a mí alrededor,
ni siquiera puedo decir las mentiras
en las que tanto crees.
No puedo controlarte,
solo admirarte, por lo que eres, por quien eres,
la inspiración que a mi vida llego,
la belleza que no permite
que este horrible mundo me consuma,
solo este parco verso te puedo dar.

Copyright © ®
Derechos Reservados: T.S.P.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario