lunes, 18 de abril de 2016

Mi todo

Seguimos adelante,
cada uno en su tiempo,
en su rutina, en su mundo;
el mio es sórdido y desesperanzado,
el tuyo no lo conocí completo,,
solo las migajas que me otorgaste,
a lo lejos vi tu cielo reposado.

No soy un arrepentido,
solo un sobreviviente del naufragio,
un enamorado que se perdió en la pradera de tu iris,
un desesperado que escupe veneno.
que hiere sin pensar.

Eres mi  todo, universo en expansión
nunca quise dañarte,
nunca quise que tu voz cambiara de tono,
tan seria, llena de ira,

Sigue adelante,
me he cansado,
mi ansiedad me consume,
mi mala estrella me quema.

no soy un ángel,
asemejo mas a un diablo
que salio de algún infierno para entrar en tu jardín,
que agoniza al mirar la explosión en tus ojos,
que escupen sal y decepción;
tan solo soy una vela apagada
por el toque del olvido.

canta esa canción de amor,
que prometiste susurrar en mi oído,
mientras yo como otra manzana mas,
y la serpiente sonríe,

Eres mi todo, luz fulgurante,
nunca quise hacerte mal,
nunca quise mirar tus lagrimas,
nunca pedí existir.

Copyright © ®
Derechos Reservados: T.S.P.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario