sábado, 2 de abril de 2016

Efímero

Lo que viví y creí desapareció de la realidad,
fue tragado por el hoyo negro del pasado,
se esfumo,
vestigios intentan surgir en un rincón de la memoria,
pero solo son fantasmas que deambulan por
los pasillos de mi cabeza.

Lo que escuche eran mentiras,
la vida es un rugido,
las ilusiones ruidos profanos,
tu, un murmullo perdido en el estruendo del rayo.

Los sentimientos gotas pasajeras 
en la tormenta de la existencia,
que algún día secaran.
la esperanza va y viene,
bella y efímera como el ocaso,
seguida de oscuridad.

Mi niñez y juventud son ahora un espejismo,
mi madurez y vejez lo serán alguna noche,
igual que mi presencia en esta vida,
en este instante.

Recolecto momentos,
agradables, malos, intensos,
los deposito en el costal del alma,
es lo único que queda para seguir,
para encontrar sentido.

¿Como creer en Dios?
¿Como creer, en la justicia, en la libertad, 
en la igualdad, en el amor, en la humanidad...?
si hay días que no creo en mi.

Copyright © 
®Derechos Reservados: T.S.P.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario