viernes, 15 de abril de 2016

Perjurio

Un abandono tatuado en el alma
con tinta de mentira,,
en silencio,
auspiciado por la oscuridad.
perjurio al deseo y sentir.
Cargabas el arma mientras me adulabas,
con ternura, con delicadeza;
letras escupidas desde la monotonía,
cada palabra falsa,
formo frases abrumadoras,
causaron un efecto de ilusión
de esperanza,
ahora causan  nausea;

Un te quiero apócrifo,
un adiós contundente,
preparado con alevosía,
enterrado en las entrañas,
apago el sol y las estrellas.

Como hicieron tus antepasados
a los míos, me diste espejos
en los que mire una imagen irreal,
te robaste el poco amor que quedaba en mi,
para arrojarlo al vertedero del olvido.

el mirlo enmudeció,
el delfín agoniza,,
arena en un reloj,
mas sabe el diablo por viejo,
sueños destrozados,
al unisono de una carcajada,
proveniente de tu laringe,
oculta en tu cuello de negro cisne;
lagrimas inútiles
secadas por el helado toque de la indiferencia;
mi emoción y sonrisa
son ahora ceniza
arrasadas por calumniador y seductor fuego;
escupiste a la herida
                   al amor,
abrazaste al pasado
entregándote a la pasividad,
espera por tu inútil primavera.
mientras yo,
cráneo roto por el miedo,
abrazado a la oscuridad
intentare borrar el tatuaje
con las uñas de la ira.


Copyright © ®
Derechos Reservados: T.S.P.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario