lunes, 18 de abril de 2016

No te basto ...

No te basto con lentamente matarme,
arrebatar lo poco que quedaba
de mi sonrisa, de ilusión, de alegría,
esos trozos que dejaron los buitres
los que no borro el mundo.

No te bastaron mis lagrimas
mi humillación,
mi adulación, mis sinceras palabras,

aun hoy muestras tu desprecio de alguna forma,
buscas herir a un cadáver,
haces latente tu orgullo, tu superioridad.

No te bastaron las noches, ahora inútiles,
las ojeras y los detalles.

yazco en el barco del olvido,
sobre aguas de furia, de dignidad,
 de falsedad,
como las palabras ofrendadas.

Nunca tendremos redención,
no se puede dar calor a un corazón de hielo,
a un trozo de carne en descomposición
acechada por  una jauría de chacales;
ni amor a quien no lo acepta,
a una mente deslumbrada por hienas
que escriben mentiras en el cielo,
que fingen sentimientos.
a quien abraza al fracaso del pasado 
y a  los oportunistas.

el ego y la vanidad nos esclavizan
sin darnos cuenta.

Copyright © ®
Derechos Reservados: T.S.P.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario