sábado, 16 de abril de 2016

MÚSICA DESDE UN OSCURO RINCON... ; Wide open The Chemical Brothers

 The Chemical Brothers, Wide open (letra traducida)

Estoy indefenso 
pero ya no sé cómo complacerte.
Te me estás escapando 
te estás alejando de mí 
Estoy indefenso,
pero ya no sé cómo complacerte.
Te me estás escapando,
te me estás escapando.
Me hace ir más despacio,
se está alejando de mí 
se está alejando de mí,
se está alejando de mí.
Me hace ir más despacio,
se está alejando de mí,
se está alejando de mí,
se está alejando de mí.
Estoy indefenso,
pero ya no podía verlo.
Te me estás escapando,
te estás alejando de mí.
Estoy abierto de par en par.
Estoy abierto de par en par.
Estoy abierto de par en par.
Un día, me verás
mirando de arriba a abajo desde el techo 
-Estoy indefenso-
Algún día, el amor me va a hacer daño.
Date la vuelta (regresa) y pronto me lo creeré.
Me hace ir más despacio,
se está alejando de mí,
se está alejando de mí,
se está alejando de mí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario